ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 89 € SOLO EN LA PENÍNSULA.

La masticación en nuestras mascotas

La masticación es algo natural que los perros realizan para bajar sus niveles de estrés. Los perros usan mayoritariamente la boca para descubrir el mundo que les rodea, especialmente de cachorros.

Está demostrado que realizar cada día 20 o 30 minutos de masticación ayuda a relajar a nuestro animal y a reducir los niveles de estrés, lo cual ayudará al comportamiento general de nuestros peludos.

El beneficio más relevante es que la masticación en los perros ayuda a reducir niveles de estrés, generando un estado de calma.

Actúan de cepillo de dientes, por lo que les ayudará a mantener una buena higiene bucodental.

También puede ayudar a positivizar una zona de nuestro hogar. Esto nos puede ser útil, por ejemplo, hay perros que tienen miedo a quedarse solos en casa, o tienen miedo a meterse en el coche cuando vamos de viaje, esto le podemos ayudar dándoles snacks mientras transcurren estos periodos de tiempo, esto les ayudará a relajarse y a estar entretenidos. De esta forma cada vez que tenga que pasar algo que para ellos sea incomodo, con estos trucos ya no les será tan desagradable esa situación.

Los snacks son perfectos para educar a nuestros perros.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados